¿Ya eres parte de Kinótico? Inicia sesión

Sigue leyendo este artículo por solo

0,70€

¡O únete a la comunidad Kinótico con una de las siguientes opciones!

Kinótico Pro

  • 3.99

    / mes

  • 39.99

    / año

Kinótico Industria

  • 9.99

    / mes

  • 99.99

    / año

* Sin compromiso de permanencia. Podrás cancelar cuando quieras

Temporada de premios

‘Todo a la vez en todas partes’ hace historia con sus cuatro premios del Sindicato de Actores

La película de los Daniels se convierte en la más premiada en los 29 años de historia de los premios del gremio de actores. Brendan Fraser da la sorpresa en Mejor Actor

Madrid·Actualizado: 27.02.2023 - 04:05
'Todo a la vez en todas partes' arrasa en el Sindicato de Actores
'Todo a la vez en todas partes' arrasa en el Sindicato de Actores · Fotografía: Robert Gauthier / Los Angeles Times)

‘Todo a la vez en todas partes’ acaba de hacer historia en los SAG, los premios que el Sindicato de Actores de Hollywood entrega desde 1993. Por primera vez en sus 29 ediciones, la misma película ha recibido cuatro premios. Todas las apuestas apuntaban al éxito de la producción de A24 en las categorías de Mejor Reparto y Actor secundario, pero unas emocionadas Michelle Yeoh y Jamie Lee Curtis han dado la sorpresa y han subido al escenario para agradecer un reconocimiento que simboliza el flechazo de los actores con la gran favorita para la 95ª edición de los Oscar que se celebra el próximo 12 de marzo.

Brendan Fraser completó las categorías de cine con su estatuilla al Mejor Actor, confirmando de paso una curiosa estadística: ninguno de los intérpretes premiados hace una semana en los BAFTA ha repetido hoy en un evento patrocinado por primera vez por Netflix. Una media de 200.000 espectadores de todo el mundo han seguido en directo el avasallador éxito de una película que ha superado el récord de tres premios del SAG que compartían cuatro películas hasta este año: ‘American Beauty’, ‘Chicago’, ‘Criadas y señoras’ y ‘Tres anuncios en las afueras’.

En las categorías de televisión ‘Colegio Abbot’ y ‘The White Lotus’ han reeditado su éxito en los Globos de Oro con los premios al Mejor Reparto de la televisión en 2022. En las categorías de drama se impusieron Jennifer Coolidge y Jason Bateman, un actor que se ha despedido para siempre de ‘Ozark’ con su tercer SAG. En las comedias se han impuesto Jeremy Allen White por ‘The Bear’ y, por segundo año consecutivo, Jean Smart. La estrella de ‘Hacks’ fue la única de los ganadores que no recogió en persona.

También te puede interesar