¿Ya eres parte de Kinótico? Inicia sesión

Sigue leyendo este artículo por solo

0,99€

Este contenido pertenece al plan Kinótico Industria. ¡Suscríbete ahora!

Kinótico Pro

  • 3.99

    / mes

  • 39.99

    / año

Kinótico Industria

  • 9.99

    / mes

  • 99.99

    / año

* Sin compromiso de permanencia. Podrás cancelar cuando quieras

Movimientos empresariales

Linda Yaccarino, jefa de ventas de NBCUniversal, negocia su salida para dirigir Twitter

De confirmarse la noticia, sería la segunda salida de un ejecutivo de la compañía tras la marcha del director ejecutivo Jeff Shell por una "relación inapropiada"

Madrid·Actualizado: 12.05.2023 - 05:09
Linda Yaccarino, ejecutiva de NBCUniversal
Linda Yaccarino, ejecutiva de NBCUniversal · Fotografía: NBCU

Corren tiempos de cambios y sacudidas para NBCUniversal. Tras el despido del director ejecutivo Jeff Shell por una “relación inapropiada” con una empleada, ahora le toca el turno de salida a Linda Yaccarino, jefa de ventas de la compañía. Según ha publicado The Wall Street Journal, la ejecutiva estaría en conversaciones para ocupar el puesto de CEO en Twitter.

La noticia de estas negociaciones en marcha surge después de que Elon Musk, actualmente propietario de la red social del pájaro azul, dijese que había elegido ya un nuevo director ejecutivo para la compañía, aunque no desveló de quién se trataba. En The Wall Street Journal le ha puesto nombre y apellido: Linda Yaccarino.

En Deadline recuerdan que fue vista junto a Musk el pasado mes cuando ambos participaron en una reunión en Miami de la que salió la renovación del acuerdo publicitario con vistas a los Juegos Olímpicos.

El citado medio ha intentando confirmar la información publicada por TWSJ y desde el departamento de comunicaciones de NBCU les han respondido que su jefa de ventas está ahora mismo centrada en el Upfront. Desde Twitter, donde no hay departamento de prensa, la respuesta oficial a cualquier solicitud que se haga a la dirección de correo de comunicación es un emoji de caca.

También te puede interesar