PODCAST

Kinótico Especial Nominaciones Oscar 2023. 'Todo a la vez en todas partes' arrasa en las candidaturas

Desde Onda Cero, David Martos y todo su equipo retransmiten la lectura de candidaturas y analizan las consecuencias de las nominaciones

Madrid·Actualizado: 24.01.2023 - 05:55
Riz Ahmed y Aneil Karia sostienen sus Oscars al Mejor Cortometraje de Ficción por 'The long goodbye'

Kinótico Especial Nominaciones a los Oscar 2023. 'Todo a la vez en todas partes' arrasa en las candidaturas

00:00
Riz Ahmed y Aneil Karia sostienen sus Oscars al Mejor Cortometraje de Ficción por 'The long goodbye' · Fotografía: Matt Baron / GTRES

Ha llegado el día de las nominaciones a los Oscar 2023. Los actores Riz Ahmed y Allison Williams han dado lectura a la lista de nominaciones de este año. En una carrera de premios marcada por el regreso de los Globos de Oro, hemos conocido qué películas aspiran a convertirse en las titulares de la estatuilla audiovisual más preciada del mundo.

En nuestro programa en directo desde Onda Cero, David Martos y el equipo de Kinótico reaccionan a unas nominaciones lideradas por 'Todo a la vez en todas partes', 'Almas en pena de Inisherin' y 'Sin novedad en el frente'. Y la actriz hispanocubana Ana de Armas ha logrado su primera nominación al Oscar por 'Blonde'.

Las cuatro producciones españolas que consiguieron integrar la shortlist de Mejor Cortometraje de Ficción: 'Votamos', de Santiago Requejo; 'El tratamiento', de Álvaro Carmona; 'Tula', de Beatriz de Silva, o 'Plastic Killer', de Josep Pozo, no han podido materializar su candidatura.

También te puede interesar