RETRANSMISIÓN ESPECIAL

El equipo de Kinótico seguirá, en un programa especial en directo a través de Onda Cero, la gala de los 37 Premios Goya

David Martos y todo su equipo estarán en directo desde las 20:00 de la tarde de este sábado 11 de febrero en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla

Sevilla·Actualizado: 11.02.2023 - 07:29
Imagen de archivo de varias estatuillas de los Premios Goya, captada en el taller de fundición
Imagen de archivo de varias estatuillas de los Premios Goya, captada en el taller de fundición · Fotografía: Kinótico

Un año más, el equipo de Kinótico viaja hasta la ceremonia de los Premios Goya para retransmitir todo lo que ocurra en la alfombra roja y la gala. David Martos y todo su equipo estarán este sábado 11 de febrero en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, y conducirán un programa especial en directo que se podrá seguir a través de la página web y la app de Onda Cero a partir de las 20:00 horas.

El programa, que arrancará centrado en el reciente fallecimiento de Carlos Saura -debía recoger hoy su Goya de Honor- repasará la llegada de los invitados a la alfombra roja con la ayuda de Luis Fernández y María Pérez, y hará su quiniela de ganadores -en una noche que parece propicia para 'As bestas'- con Janina Pérez Arias, Daniel Mantilla, Fernando de Luis-Orueta y María Guerra. El programa acompañará a los oyentes hasta el final de la ceremonia, bien entrada la madrugada.

También te puede interesar