¿Ya eres parte de Kinótico? Inicia sesión

Sigue leyendo este artículo por solo

0,70€

¡O únete a la comunidad Kinótico con una de las siguientes opciones!

Kinótico Pro

  • 3.99

    / mes

  • 39.99

    / año

Kinótico Industria

  • 9.99

    / mes

  • 99.99

    / año

* Sin compromiso de permanencia. Podrás cancelar cuando quieras

CINE EN STREAMING

Julianne Moore y Sydney Sweeney protagonizarán la película del creador de ‘Mare of Easttown’ para Apple

El film se titula ‘Echo Valley’ y es un thriller para Apple Studios en el que Moore y Sweeney serán madre e hija involucradas en una peligrosa trama

Madrid·Actualizado: 08.03.2023 - 18:16
Julianne Moore en un fotograma de 'Embaucadores'
Julianne Moore en un fotograma de 'Embaucadores' · Fotografía: Apple TV+

El catálogo de Apple Studios de películas para los próximos meses no deja de crecer y tiene, ahora, un nuevo título que añadir a un listado que encabeza 'Killers of the Flower Moon', de Martin Scorsese. Se trata de ‘Echo Valley’, un thriller escrito por Brad Ingelsby, creador de la exitosa miniserie ‘Mare of Easttown’. Sus dos protagonistas serán Julianne Moore y Sydney Sweeney, que darán vida a una madre y su hija que retoman una relación distanciada de la peor manera posible: cuando la joven acude a pedir ayuda a su madre cubierta de la sangre de otra persona.

El personaje de Moore se ha refugiado en un rancho de caballos para recuperarse de una tragedia personal, y que su hija aparezca en su casa de esa manera la llevará a plantearse hasta dónde es capaz de llegar para mantenerla a salvo. Esta descripción del personaje lo acerca bastante a la Mare Sheehan a quien interpretó Kate Winslet en la miniserie de HBO, todo un éxito de audiencia en 2020 y ganadora de cuatro Emmy, incluidos mejor actriz protagonista de serie limitada y los dos secundarios (Julianne Nicholson y Evan Peters).

La actriz Sidney Sweeney en un fotograma promocional de la película 'Reality', de Tina Satter
La actriz Sidney Sweeney en un fotograma promocional de la película 'Reality', de Tina Satter · Fotografía: Berlinale

Aquel éxito elevó bastante el perfil de Ingelsby, que se encarga del guion de la película. La dirección es para Michael Pearce (‘Beast’) y la producción corre a cargo de Scott Free, la compañía de Ridley Scott.

También te puede interesar