¿Ya eres parte de Kinótico? Inicia sesión

Sigue leyendo este artículo por solo

0,70€

¡O únete a la comunidad Kinótico con una de las siguientes opciones!

Kinótico Pro

  • 3.99

    / mes

  • 39.99

    / año

Kinótico Industria

  • 9.99

    / mes

  • 99.99

    / año

* Sin compromiso de permanencia. Podrás cancelar cuando quieras

OSCARS 2023

Jimmy Kimmel ironiza con el bofetón de Will Smith en los Oscar: "Si sois violentos, os darán el premio a Mejor Actor"

El presentador de la gala de los Oscar dedica parte de su monólogo de apertura de los Oscar 2023 a la pasividad de la Academia en la gala de 2022

Madrid·Actualizado: 13.03.2023 - 00:25
Jimmy Kimmel, durante el monólogo de apertura de los Oscar 2023
Jimmy Kimmel, durante el monólogo de apertura de los Oscar 2023 · Fotografía: The Academy

El monólogo de arranque de los Oscar 2023 ha sido recibido por el patio de butacas del Dolby Theatre con vítores y aplausos. Los premios de la Academia de Hollywood comenzaban con un tono festivo tras dejar atrás lo peor de la pandemia del coronavirus... y una edición 2022 en la que el bofetón de Will Smith a Chris Rock marcó la ceremonia. El anfitrión, el presentador y cómico Jimmy Kimmel, ironizaba con la actitud de la Academia: "Si esta noche sois violentos, os darán el Oscar al Mejor Actor y os dejarán pronunciar un discurso de 19 minutos".

Jimmy Kimmel ironiza con el bofetón de Will Smith en los Oscar: "Si sois violentos, os darán el premio a Mejor Actor"

00:00

Después, entre las risas del público, el monologuista y presentador -que presentó la ceremonia de 2017 en la que se vivió la crisis del 'Envelopegate'-, ha recordado que la institución ha puesto en marcha un Comité de Crisis que tomará las decisiones oportunas en caso de que se produzca un nuevo hecho violento. "Si esto ocurre", decía el presentador dirigiéndose a la platea, "tenéis que hacer lo que hicisteis el año pasado: absolutamente nada. O quizá darle algún abrazo al agresor", remataba entre risas y algunas expresiones de sorpresa en el patio de butacas.

También te puede interesar