¿Ya eres parte de Kinótico? Inicia sesión

Sigue leyendo este artículo por solo

0,70€

¡O únete a la comunidad Kinótico con una de las siguientes opciones!

Kinótico Pro

  • 3.99

    / mes

  • 39.99

    / año

Kinótico Industria

  • 9.99

    / mes

  • 99.99

    / año

* Sin compromiso de permanencia. Podrás cancelar cuando quieras

STREAMING

HBO Max pasará a llamarse Max e incluirá nuevas series de ‘Juego de tronos’, ‘Rick y Morty’ y ‘The Big Bang Theory’

El nuevo servicio entrará en funcionamiento en Estados Unidos el 23 de mayo, pero en España tendremos que esperar al año que viene

Madrid·Actualizado: 12.04.2023 - 18:28
El logo de Max, la nueva plataforma de Warner Bros. Discovery.
El logo de Max, la nueva plataforma de Warner Bros. Discovery. · Fotografía: GETTY / HBO

Después de meses de rumores, la integración entre HBO Max y Discovery+, las dos plataformas de streaming de Warner Bros. Discovery, se va a producir en los próximos meses. David Zaslav, CEO de la compañía, ha anunciado que el nuevo servicio pasará a llamarse simplemente Max y que incluirá los catálogos de las dos plataformas anteriores, pero sin que Discovery+ desaparezca. Se mantendrá como una OTT más barata, algo que encaja con los esfuerzos que Warner está dirigiendo también hacia la creación de nuevos canales FAST.

Por su parte, Max echará a andar el 23 de mayo en Estados Unidos, a finales de este año en Latinoamérica y en España y el resto de Europa, a principios de 2024. Este cambio acarreará también un aumento de precio (que se dividirá entre una versión con anuncios y otra sin ellos) y lo que sí hará es evitar que la marca HBO se devalúe al tener que hacer de paraguas de realities y contenido mucho más generalista de lo habitual en esa cadena, que pasará a tener su apartado específico en la interfaz. Esa es la lógica de Warner Bros. Discovery al elegir el nuevo nombre.

Ver en Twitter

También te puede interesar