¿Ya eres parte de Kinótico? Inicia sesión

Sigue leyendo este artículo por solo

0,70€

¡O únete a la comunidad Kinótico con una de las siguientes opciones!

Kinótico Pro

  • 3.99

    / mes

  • 39.99

    / año

Kinótico Industria

  • 9.99

    / mes

  • 99.99

    / año

* Sin compromiso de permanencia. Podrás cancelar cuando quieras

Entrevista

Bill Hader jubila a 'Barry': "No sé si podría hacer una película a lo John Wick, me saldría algo más extraño y haría menos dinero"

Hablamos con Bill Hader de esa inclasificable creación que es 'Barry'. Una serie que le ha convertido en una de las voces más personales y premiadas de Hollywood y que estrena hoy, en HBO Max, su última temporada

Madrid·Actualizado: 17.04.2023 - 04:05
Bill Hader dirige todos los episodios de la temporada final de 'Barry', una de las joyas de la corona de HBO
Bill Hader dirige todos los episodios de la temporada final de 'Barry', una de las joyas de la corona de HBO · Fotografía: HBO Max

El día del juicio ha llegado para Barry Berkman, el asesino a sueldo que ha convertido a Bill Hader en una de las voces más personales y premiadas de la generación de talentos surgidos de la cantera del ‘Saturday Night Live’, donde coincidió con otros autores-creadores como Tina Fey, Amy Poehler, Andy Samberg y su inseparable Kristen Wig. La cuarta entrega de ‘Barry’ pondrá el punto final a la historia de un sicario y exmilitar que, en plena crisis existencial, descubre en la interpretación y la escena teatral de Los Ángeles una razón para aferrarse a la vida.

HBO Max acaba de estrenar los dos primeros episodios de una temporada que ha sido aclamada por la crítica estadounidense, que ya ha podido ver siete de los ocho episodios de un clímax que muestran a un Barry que sigue intentando responder a la pregunta existencial detrás de un proyecto que empezó como una comedia: ¿puede cambiar una persona?

Sobre esa cuestión, el voluntario adiós de la serie, su kamikaze decisión de dirigir todos los capítulos de la temporada o su inesperada devoción por las escenas de acción más grandes que vida (la mayoría de películas y series de acción matarían por tener, por ejemplo, la escena de la persecución en moto de la temporada 3), Kinótico ha hablado con un actor y director que ha recibido hasta el momento dos Emmy al Mejor Actor y tres premios del Sindicato de Directores por su trabajo en ‘Barry’. El regreso de esta particular comedia deja claro que no serán los últimos.


Tráiler de la temporada final de 'Barry'

También te puede interesar