¿Ya eres parte de Kinótico? Inicia sesión

Sigue leyendo este artículo por solo

0,70€

¡O únete a la comunidad Kinótico con una de las siguientes opciones!

Kinótico Pro

  • 3.99

    / mes

  • 39.99

    / año

Kinótico Industria

  • 9.99

    / mes

  • 99.99

    / año

* Sin compromiso de permanencia. Podrás cancelar cuando quieras

Proyectos

Maribel Verdú y Mariela Garriga protagonizan 'Cuando nadie nos ve', la serie de Enrique Urbizu

La serie de Max Original, producida por Zeta Studios, ya tiene reparto. A Maribel Verdú y Mariela Garriga se le suman Austin Amelio, Ben Temple y Dani Rovira

Madrid·Actualizado: 15.02.2024 - 16:21
Fotografía del rodaje de 'Cuando nadie nos ve', la serie de Enrique Urbizu para HBO Max
Fotografía del rodaje de 'Cuando nadie nos ve', la serie de Enrique Urbizu para HBO Max · Fotografía: HBO

Enrique Urbizu ('No habrá paz para los malvados', 'La caja 507') vuelve a ponerse detrás de las cámaras dirigiendo los ocho episodios de 'Cuando nadie nos ve', un proyecto anunciado hace meses pero del cual se desconocía el reparto. Hoy, Warner Bros. Discovery ha anunciado que Maribel Verdú y Mariela Garriga ('Misión imposible 7') lideran el reparto de la serie producida por Zeta Studios. A las actrices se suman los norteamericanos Austin Amelio ('Hit Man', 'Fear The Walking Dead') y Ben Temple ('Upon entry', 'La llegada'), y el actor español Dani Rovira ('Superlópez', 'Ocho apellidos vascos') en los papeles principales. Abril Montilla, Lucía Jiménez, Numa Paredes, María Alfonsa Rosso, Eloy Azorín, Virginia de Morata, Carlos Beluga, Lorca Prada y Ana María Vivancos completan el elenco de la serie, entre otros.

La producción, que adapta la novela homónima de Sergio Sarria (Espasa), está creada por Daniel Corpas y cuenta con un equipo de guionistas liderado por Arturo Ruiz, al que acompañan José Antonio Valverde, Germán Aparicio e Isabel Sánchez. El argumento de la serie detalla que se desarrolla "durante la Semana Santa de 2024 en Morón de la Frontera, en el interior de Andalucía, situado junto a la base área del ejército estadounidense", donde una sargento de la Guardia Civil llamada Lucía Gutiérrez, a la que da vida Maribel Verdú, "investiga el insólito suicidio de un vecino y unos extraños sucesos acaecidos en la primera procesión de Semana Santa". Magaly Castillo (Mariela Garriga) es una agente especial del ejército de Estados Unidos enviada a la base de Morón de la Frontera para "averiguar el paradero de un soldado americano desaparecido que parece estar relacionado con los negocios ocultos del Coronel Seamus Hoopen (Ben Temple), máximo responsable de la base área". El solitario policía militar, sargento Andrew Taylor (Austin Amelio), acompaña a Magaly en sus pesquisas. "Enseguida descubren que ambas investigaciones están conectadas, que el caso es más complejo de lo que habían supuesto, y que involucra tanto a vecinos de Morón como a militares americanos".

'Cuando nadie nos ve' es la primera serie que se producirá para Max, el nuevo servicio de streaming de Warner que combinará HBO Max con Discovery+. Un servicio ya disponible en Estados Unidos pero que llegará a España esta primavera. Sobre ella, Laura Carafoli (Italy & Iberia SVP Content Networks & Streaming Local Productions) ha declarado: “Estamos muy orgullosos de contar con talento nacional e internacional tan potente para 'Cuando nadie nos ve', la primera gran apuesta de producción local de Max. Tener a Maribel Verdú, Mariela Garriga, Austin Amelio, Ben Temple y Dani Rovira bajo la dirección de Enrique Urbizu es un privilegio. Esta producción cuenta, además, con todos los elementos que buscamos en una serie: excelentes guiones, personajes carismáticos, una factura impecable y, en especial, una historia que embaucará a los espectadores hasta el final”.

También te puede interesar