Entrevista

La Dani y Omar Banana: "Más que una responsabilidad, sentimos la inauguración de Málaga como un honor y hay que disfrutarlo"

Les presentadores de la gala de inauguración de la 27 edición del Festival de Málaga visitan el set de Kinótico en el certamen para hablar de esta cita y sus carreras

Málaga·Actualizado: 01.03.2024 - 13:13
Omar Banana y La Dani en el set de Kinótico en el Festival de Málaga
Omar Banana y La Dani en el set de Kinótico en el Festival de Málaga · Fotografía: Kinótico

Publicidad
Anuncio:Ad Festival de Málaga 2024

En Kinótico, durante nuestra cobertura especial del Festival de Málaga en colaboración con Legado Ibérico, hemos charlado con La Dani y Omar Banana, presentadores de la gala de inauguración de la 27 edición del Festival de Málaga –junto a la actriz Marta Etura–. Las estrellas de ‘Te estoy amando locamente’ hablan sobre su experiencia al frente de la ceremonia, su paso por la temporada de premios (estuvieron nominados al Goya en la categoría revelación y La Dani se llevó el Feroz como Mejor Actor Secundario en cine) y su futuro más inmediato.

Una gala de inauguración en la que la actriz vallisoletana Lola Herrera recibirá la Biznaga Ciudad del Paraíso, que concede el certamen a los imprescindibles de nuestro cine, por su amplia y exitosa carrera cinematográfica, televisiva y, sobre todo, teatral. Será entregada en el Teatro Cervantes de Málaga tras la celebración de la tradicional alfombra roja inaugural. La ceremonia de apertura podrá seguirse en directo a través de Canal Sur y Canal Málaga a partir de las 20:00 horas. Y los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones de Antoñito Molina, Valeria Castro, Nil Moliner y Miss Cafeína. Tras la gala, se proyectará la película de animación 'Dragonkeeper (Guardiana de Dragones)' con cuyos artífices hablamos en el set.

Publicidad
Anuncio:Ad Festival de Málaga 2024

También te puede interesar