Entrevista

Pilar López de Ayala: "He estado cinco años sin rodar una película y ha sido algo involuntario, pero no me siento olvidada"

La ganadora del Goya por 'Juana la loca' estrena su primera película en cinco años, 'El molino', coprotagonizada por Imanol Arias y Asier Etxeandia

Málaga·Actualizado: 06.03.2024 - 11:37
Asier Etxeandía y Pilar López de Ayala presentan 'El molino' en el Festival de Málaga
Asier Etxeandía y Pilar López de Ayala presentan 'El molino' en el Festival de Málaga · Fotografía: Kinótico

Publicidad
Anuncio:Ad Festival de Málaga 2024

En Kinótico, durante nuestra cobertura especial del Festival de Málaga en colaboración con Legado Ibérico, hemos charlado con el equipo de ‘El molino’, drama de historias cruzadas que se presenta en la Sección Oficial fuera de concurso. Narra la historia de una ingeniera (Pilar López de Ayala), que vuelve a su pueblo natal de apenas doce habitantes, donde se reencuentra con personajes de su infancia, y donde todo el mundo está conectado en cierta forma con un viejo molino de viento.

López de Ayala, ganadora del Goya a Mejor Actriz por Juana la loca y cinco veces nominada en estos galardones, es Mayte, una mujer que se reencuentra con Jaime, un amor de infancia que le hará recordar cosas que creía olvidadas, y al que da vida Asier Etxeandía, dos veces nominado al Goya. Hablamos con ambos.

Publicidad
Anuncio:Ad Festival de Málaga 2024

También te puede interesar