¿Ya eres parte de Kinótico? Inicia sesión

Sigue leyendo este artículo por solo

0,99€

Este contenido pertenece al plan Kinótico Industria. ¡Suscríbete ahora!

Kinótico Pro

  • 3.99

    / mes

  • 39.99

    / año

Kinótico Industria

  • 9.99

    / mes

  • 99.99

    / año

* Sin compromiso de permanencia. Podrás cancelar cuando quieras

Reestreno

Sony Pictures reestrena todas las películas de acción real de 'Spider-Man' en Estados Unidos

La 'major' anuncia el reestreno de las ocho películas de una de sus IP más rentables, desde las dirigidas por Sam Raimi hasta la taquillera 'No way home'

Madrid·Actualizado: 18.03.2024 - 19:41
Tobey Maguire como Peter Parker en 'Spider-Man 2' de Sam Raimi
Tobey Maguire como Peter Parker en 'Spider-Man 2' de Sam Raimi · Fotografía: Sony Pictures

Sony Pictures se resiste a soltar el hueso más rentable de sus propiedades intelectuales y anuncia el reestreno de las ocho películas de acción real de 'Spider-Man' en Estados Unidos. Lo hará en colaboración con exhibidores a lo largo y ancho del territorio norteamericano a partir del 15 de abril y a través de un evento-paraguas que han llamado 'Spider-Mania', cuyas entradas ya están a la venta. Preguntados por Kinótico al respecto, los responsables de la filial española, Sony Pictures España, aseguran no poseer información sobre este reestreno masivo así que, previsiblemente, no ocurrirá en nuestro país.

Se trata de un movimiento que juega a la nostalgia, y que parece pretender reavivar el ánimo del público tras los pobres datos de taquilla y las malas críticas de 'Madame Web'. La 'major', a través de sus redes sociales, ha anunciado el estreno en pantalla grande de todas las adaptaciones del personaje en acción real de las que son propietarias, a razón de una a la semana cada lunes a partir del próximo día 15 con 'Spider-Man' (2002), de Sam Raimi. El lunes siguiente llegaría 'Spider-Man 2', también de Raimi ,y abril cerraría la trilogía en la que Tobey Maguire encarnaba a Peter Parker con 'Spider-Man 3'. Luego le tocaría el turno a 'The amazing Spider-Man' y 'The amazing Spider-Man 2: El poder de Electro', ambas dirigidas por Marc Webb y con Andrew Garfield en el papel del trepamuros.

Ver en Twitter

También te puede interesar