¿Ya eres parte de Kinótico? Inicia sesión

Sigue leyendo este artículo por solo

0,99€

Este contenido pertenece al plan Kinótico Industria. ¡Suscríbete ahora!

Kinótico Pro

  • 3.99

    / mes

  • 39.99

    / año

Kinótico Industria

  • 9.99

    / mes

  • 99.99

    / año

* Sin compromiso de permanencia. Podrás cancelar cuando quieras

Reportaje

‘Awareness’ y la estrategia de películas originales de Prime Video para España: “No estamos en el juego del volumen”

La plataforma presentó en Málaga su película más ambiciosa hasta el momento. Hablamos con la Directora de Prime Video en España, la responsable de desarrollo de películas originales españolas en Amazon Studios y el productor de la nueva película de Daniel Benmayor (‘Xtremo’)

Málaga·Actualizado: 20.03.2023 - 05:33
Los protagonistas de 'Awareness', la segunda película original de Prime Video en España
Los protagonistas de 'Awareness', la segunda película original de Prime Video en España · Fotografía: Prime Video

Prime Video cree tener con ‘Awareness’ su primera franquicia para el mercado español. La plataforma de Amazon ha aprovechado la 26ª edición del Festival de Málaga para enseñar la nueva película de Daniel Benmayor (‘Xtremo’), una ambiciosa producción de ciencia ficción que debería iluminar la estrategia de la compañía en su división de cine, estrenada hace tan solo unos meses con ‘Mañana es hoy’, la última comedia de Nacho G. Velilla.

El protagonista de ‘Awareness’ es Ian, un adolescente rebelde que vive con su padre al margen de la sociedad. Sobreviven a base de pequeños timos gracias a la extraordinaria habilidad de Ian para proyectar ilusiones visuales en la mente de los demás. Tras perder el control sobre sus poderes en público, dos bandos enfrentados empiezan a perseguirlo. En su huida, Ian tendrá que decidir en qué lado va a librar esa guerra en la que se ha visto obligado a participar. Carlos Scholz (‘Toy Boy'), Pedro Alonso (‘La casa de papel’), María Pedraza (‘Élite’), Óscar Jaenada (‘Luis Miguel: La serie’) y Lela Loren (‘American Gods’) lideran el reparto de la cinta.

También te puede interesar