¿Ya eres parte de Kinótico? Inicia sesión

Sigue leyendo este artículo por solo

0,70€

¡O únete a la comunidad Kinótico con una de las siguientes opciones!

Kinótico Pro

  • 3.99

    / mes

  • 39.99

    / año

Kinótico Industria

  • 9.99

    / mes

  • 99.99

    / año

* Sin compromiso de permanencia. Podrás cancelar cuando quieras

Festival de Málaga

'Spanish Screenings Content' llegará al Festival de Málaga con más de 200 producciones para la industria internacional

Un total de 222 títulos entre largos, cortos y proyectos 'work in progress' se presentarán en el marco de MAFIZ, el área de industria del Festival de Málaga

Madrid·Actualizado: 21.02.2024 - 13:59
Stand de 'Spanish Screenings' en la 26 edición del Festival de Málaga
Stand de 'Spanish Screenings' en la 26 edición del Festival de Málaga · Fotografía: Festival de Málaga

MAFIZ, el área de industria del Festival de Málaga, acogerá la tercera edición del 'Spanish Screenings Content', punto de encuentro en el que un total de 222 producciones españolas buscarán la mirada y la atención de la industria internacional. Será del 4 y el 8 de marzo en el certamen de la ciudad andaluza y bajo el lema 'Talento, diversidad, oportunidades'.

Los profesionales acreditados de la industria internacional podrán visionar 84 largometrajes en proyecciones de mercado especialmente organizadas para la ocasión. También se podrá ver el estado de desarrollo de 11 proyectos 'Works in progress', 62 títulos en la Film Library de MAFIZ y 65 cortometrajes españoles que buscan llamar la atención de profesionales de otros países.

Todo se organizará en las diferentes secciones albergadas por la iniciativa. 'Market Premieres' dejará ver producciones no estrenadas en ningún otro mercado internacional, con la participación de su talento artístico. En 2024 los títulos seleccionados son: 'Los pequeños amores' de Celia Rico; 'Mamá, ahora mando yo' de Federico Moccia; 'Tratamos demasiado bien a las mujeres' de Clara Bilbao; y 'Voy a desaparecer' de Coré Ruiz. En 'Festival Official Selection' también se verán otros cuatro títulos, a saber 'Dragonkeeper', de Salvador Simó y Jianping Li; 'Historias de pastores' de Jaime Puertas Castillo; 'La abadesa' de Antonio Chavarrías; y 'La hojarasca' de Macu Machín tras su paso por la Berlinale. Otras secciones como 'Market Screenings' formada por películas españolas de reciente producción con prioridad para las del último trimestre de 2023 y primero de 2024, o 'Neo Screenings', con proyecciones de títulos del cine más innovador y arriesgado, se anunciarán próximamente.

También te puede interesar