¿Ya eres parte de Kinótico? Inicia sesión

Sigue leyendo este artículo por solo

0,70€

¡O únete a la comunidad Kinótico con una de las siguientes opciones!

Kinótico Pro

  • 3.99

    / mes

  • 39.99

    / año

Kinótico Industria

  • 9.99

    / mes

  • 99.99

    / año

* Sin compromiso de permanencia. Podrás cancelar cuando quieras

Opinión

Adam Sandler, el comediante más querido y aborrecido (a partes iguales) del Hollywood actual

El estreno en Netflix de ‘Criminales a la vista’ es la 'excusa' para centrarnos en Sandler, una de las figuras más importantes y controvertidas del cine y la televisión

Bremen·Actualizado: 09.04.2023 - 06:53
 Adam Sandler, en la presentación de 'Criminales a la vista'
Adam Sandler, en la presentación de 'Criminales a la vista' · Fotografía: © 2023 Netflix, Inc.

No sé en la tuya, pero en mi casa se ven las películas de Adam Sandler. Las buenas (que las tiene), las reguleras y hasta las pedorras, que sin duda rebosan en su trayectoria artística de más de tres décadas. Precisamente en esa combinación tan improbable, explosiva y hasta difícil de digerir radica parte del encanto de uno de los comediante más famosos, querido y a la vez repudiado de la industria del entretenimiento.

He de confesar que me carcajeo una y otra vez con Zohan “satisfaciendo” a las clientas de la peluquería y con los despropósitos de ‘Niños grandes’. Me río mucho con los enredos de ‘Sígueme el rollo’ y con las torpezas cursis de ‘Os declaro marido y marido’. No puedo negar que muchos chistes no han envejecido bien, pero… ¡qué más da! Las comedias de Sandler me han arreglado un día torcido, alegrado un invierno muy frío y oscuro o disipado nubarrones de malos humores.

Más allá del efecto que sus películas producen en mí, 'Sandman', uno de sus motes, es todo un fenómeno y, por ende, una de las figuras más importantes y controvertidas del cine y la televisión.

También te puede interesar