¿Ya eres parte de Kinótico? Inicia sesión

Sigue leyendo este artículo por solo

0,70€

¡O únete a la comunidad Kinótico con una de las siguientes opciones!

Kinótico Pro

  • 3.99

    / mes

  • 39.99

    / año

Kinótico Industria

  • 9.99

    / mes

  • 99.99

    / año

* Sin compromiso de permanencia. Podrás cancelar cuando quieras

SERIES | ENTREVISTAS

Los actores de ‘Succession’ no esperaban que acabara... pero están satisfechos con que lo haga

Sarah Snook (Shiv), Kieran Culkin (Roman) y Nicholas Braun (Greg) nos cuentan qué podemos esperar de la cuarta y última temporada de la serie de HBO

Madrid·Actualizado: 22.03.2023 - 07:02
Jeremy Strong, Sarah Snook y Kieran Culkin, en un fotograma de la cuarta temporada de 'Succession'.
Jeremy Strong, Sarah Snook y Kieran Culkin, en un fotograma de la cuarta temporada de 'Succession'. · Fotografía: HBO

El póster de la cuarta temporada de ‘Succession’ es bastante sugerente. Logan Roy se asoma a lo que parece un balcón del típico rascacielos acristalado de oficinas, con sus hijos detrás de él. Pero el balcón hace esquina y se asemeja a la proa de un barco. ¿Será el Titanic? ¿Es ahí adonde se encamina Waystar Royco con el enfrentamiento entre Logan y sus tres hijos, Kendall, Shiv y Roman?

Hay muchas preguntas en el aire cuando HBO Max estrene la nueva entrega el próximo 27 de marzo, pero la que tiene ya respuesta es que esa cuarta entrega pondrá punto y final a la serie, algo que sus actores no tenían tan claro que fuera a ocurrir. “Habíamos oído rumores al principio de la tercera temporada de que podía ser el final, pero no me lo creí”, explica Kieran Culkin, que da vida a Roman: “Empecé a oír rumores de que la cuarta podía ser el final y no lo creí. Tuve una reunión con él (Jesse Armstrong, creador de la serie) donde me dijo que no estaba seguro pero me contó toda la temporada y, a mí, me sonó a un final, pero luego empezó a divagar sobre dónde podía ir la historia si hubiera una quinta temporada (…). No fue hasta que hicimos la mesa italiana del guion del último episodio que nos dijo, con seguridad, que habíamos terminado”.

Póster de la cuarta temporada de 'Succession'.
Póster de la cuarta temporada de 'Succession'. · Fotografía: HBO Max

Y en la misma línea se pronuncia Sarah Snook (Shiv), que también incide en que Armstrong y su equipo de guion tardó en tener claro que esta cuarta entrega iba a ser la última: “No estaba convencida de que pudiera terminar de la manera en la que lo hace, pero supimos durante la temporada que existía la posibilidad de que acabara”. Entonces, ¿es un buen final? “Creo que la manera en la que acaba es genial”, responde con seguridad.

También te puede interesar