¿Ya eres parte de Kinótico? Inicia sesión

Sigue leyendo este artículo por solo

0,99€

Este contenido pertenece al plan Kinótico Industria. ¡Suscríbete ahora!

Kinótico Pro

  • 3.99

    / mes

  • 39.99

    / año

Kinótico Industria

  • 9.99

    / mes

  • 99.99

    / año

* Sin compromiso de permanencia. Podrás cancelar cuando quieras

Series Mania

‘Apagón’, ‘La ruta’ y ‘Autodefensa’, en el Series Mania 2023

Este festival de series internacional, que se celebra desde 2010 en Francia, tendrá lugar entre el 17 y el 24 de marzo con una importante presencia española

Madrid·Actualizado: 08.02.2023 - 13:25
Ricardo Gómez es uno de los protagonistas de 'La ruta'
Ricardo Gómez es uno de los protagonistas de 'La ruta' · Fotografía: @Emilio Pereda / Movistar Plus+

Series Mania, el festival internacional de series que se celebrará en la ciudad francesa de Lille entre el 17 y el 24 de marzo, ha anunciado su programa y en él figuran tres títulos españoles en dos categorías distintas. ‘La ruta’ y ‘Apagón’ forman parte del ‘International Panorama’; mientras que ‘Autodefensa’ está en ‘Short Forms Competition’.

El texto del progama del festival destaca que tanto para ‘La ruta’ –ganadora del Feroz a mejor drama recientemente– como para ‘Apagón’ su paso por Series Mania supondrá su estreno internacional. De la serie de Movistar Plus+ compuesta por cinco capítulos con un reparto, una historia y un equipo distinto en cada uno de ellos, se remarca la presencia de Rodrigo Sorogoyen, que dirige en primero de los episodios, en el que un equipo de protección civil liderado por el personaje de Luis Callejo debe hacer frente a la alerta por una tormenta solar que provocará un apagón a nivel mundial.

También te puede interesar