¿Ya eres parte de Kinótico? Inicia sesión

Sigue leyendo este artículo por solo

0,70€

¡O únete a la comunidad Kinótico con una de las siguientes opciones!

Kinótico Pro

  • 3.99

    / mes

  • 39.99

    / año

Kinótico Industria

  • 9.99

    / mes

  • 99.99

    / año

* Sin compromiso de permanencia. Podrás cancelar cuando quieras

Entrevista

Meg Ryan: "Quería una vida de verdad, no quedar atrapada por la idea que alguien tiene de mí"

La estrella de 'Tienes un email' vuelve a la comedia romántica quince años después. Hablamos con ella sobre su regreso al cine y su relación con Hollywood

Madrid·Actualizado: 23.04.2024 - 05:14
Meg Ryan en su entrevista con Kinótico en el BCN Film Fest
Meg Ryan en su entrevista con Kinótico en el BCN Film Fest · Fotografía: Kinótico

Meg Ryan está en paz consigo misma. Esa es la sensación que deja a su paso por el BCN Film Fest la actriz, tan amable y cercana como poco interesada en resolver los enigmas detrás de su desaparición del cine. “No estoy interesada en mí, ya conozco mi historia”, confiesa la actriz cuando Kinótico le pregunta si alguna vez ha considerado escribir unas memorias sobre su vida y su carrera.

Muchos querrían leer las reflexiones de la actriz sobre el abandono de su madre cuando solo tenía 15 años para intentar triunfar en el mundo de la interpretación (ironías de la vida), su matrimonio con Dennis Quaid, las comedias románticas con Nora Ephron que le llevaron a ser la reina del género (un trono compartido con Julia Roberts, con la que nunca llegó a trabajar), su estatus como una de las grandes estrellas de los años 90 o la decisión de aparcar la interpretación antes de cumplir los 50. El problema es que Margaret Mary Emily Anne Hyra no parece echar demasiado de menos a Meg Ryan.

A sus 62 años, la actriz, directora y guionista de ‘Lo que sucede después’, su primera comedia romántica y su primera película como protagonista desde el estreno de ‘Atrapado por amor’ en 2019, reconoce que no piensa en el pasado ni en el tratamiento que entonces por parte de los medios. Al llegar al siglo XXI, Ryan encadenó involuntariamente escándalos como el ‘affaire’ con Russell Crowe en el rodaje de ‘Prueba de vida’ que acabó con sus diez años de matrimonio con Quaid o sus cambios de imagen tras pasar por el quirófano, como tantas otras estrellas de Hollywood que descubrieron las posibilidades y los riesgos de la cirugía plástica.

También te puede interesar