Guadagnino descoloca con 'Queer', una alucinada y sensual exploración de la soledad y el deseo con un gran Daniel Craig
·
Venecia
·
04.09.2024 - 05:30
Luca Guadagnino tenía una cuenta pendiente con el Festival de Venecia. Hace poco más de un año y ante la incapacidad de Zendaya de pisar ...
‘Megalópolis’, el salto al vacío de un Coppola fuera de control y preocupado por Estados Unidos
Francis Ford Coppola vuelve al Festival de Cannes con ‘Megalópolis’ como el gran reclamo de su 77 edición. Aunque el director ganó la Palma de Oro con ‘La conversación’ en 1974 y ‘Apocalypse now’ e...
Coppola llevará ‘Megalópolis’ a Cannes inmerso en una difícil búsqueda de distribuidora
Thierry Frémaux quería tener de nuevo a Francis Ford Coppola paseando por la Croisette –lo había dicho ya en alguna ocasión– y su deseo se hará realidad este año. El 17 de mayo, como adelanta Dead...
25 películas inéditas de autores internacionales por las que se pelearán los festivales en 2024
Con la llegada del nuevo año, surgen nuevas preguntas en la mente del cinéfilo, el distribuidor y periodista de turno. Una de ellas está clara: ¿cuáles van a ser las películas por las que los grand...
Wes Anderson capta perfectamente la crueldad empática de Roald Dahl en sus cortos para Netflix
Durante el tercer acto de 'Asteroid City', el personaje de Jason Schwartzman decide romper con la línea temporal de la historia que se está contando y escabullirse del escenario donde ocurre la acc...
Kinótico Especial Festival de Cannes [7]. El vacío existencial de Wes Anderson revela las grietas de la sección oficial
***Este episodio es posible gracias a Filmin y a su Canal Cannes. Porque todo lo que pasa en Cannes... se quedará en Filmin.
'Asteroid City', la reconciliación con el extraterrestre melancólico que se olvidó de Chinchón
No hay castigo en la Croisette para Wes Anderson. Méritos había hecho, desde luego. Para entender un poco mejor esta crítica es mejor salir del armario públicamente, contextualizar y personalizar l...
- Adam Driver a punto de precipitarse al vacío desde un rascacielos en 'Megalópolis', de Francis Ford Coppola
‘Megalópolis’, el salto al vacío de un Coppola fuera de control y preocupado por Estados Unidos
Francis Ford Coppola vuelve al Festival de Cannes con ‘Megalópolis’ como el gran reclamo de su 77 edición. Aunque el director ganó la Palma de Oro con ‘La conversación’ en 1974 y ‘Apocalypse now’ e...
- El director Ford Coppola en el festival de Taormina (Italia) en 2022
Coppola llevará ‘Megalópolis’ a Cannes inmerso en una difícil búsqueda de distribuidora
Thierry Frémaux quería tener de nuevo a Francis Ford Coppola paseando por la Croisette –lo había dicho ya en alguna ocasión– y su deseo se hará realidad este año. El 17 de mayo, como adelanta Dead...
- Imagen de Anya Taylor-Joy en 'Mad Max. Furiosa', de George Miller
25 películas inéditas de autores internacionales por las que se pelearán los festivales en 2024
Con la llegada del nuevo año, surgen nuevas preguntas en la mente del cinéfilo, el distribuidor y periodista de turno. Una de ellas está clara: ¿cuáles van a ser las películas por las que los grand...
- Benedict Cumberbatch en una escena de 'La maravillosa historia de Henry Sugar' de Wes Anderson
Wes Anderson capta perfectamente la crueldad empática de Roald Dahl en sus cortos para Netflix
Durante el tercer acto de 'Asteroid City', el personaje de Jason Schwartzman decide romper con la línea temporal de la historia que se está contando y escabullirse del escenario donde ocurre la acc...
- Jason Schwartzman, Wes Anderson y Scarlet Johansson, en la alfombra roja del Festival de Cannes 2023
Kinótico Especial Festival de Cannes [7]. El vacío existencial de Wes Anderson revela las grietas de la sección oficial
***Este episodio es posible gracias a Filmin y a su Canal Cannes. Porque todo lo que pasa en Cannes... se quedará en Filmin.
- Wes Anderson opta a la Palma de Oro por 'Asteroid City', rodada en España
'Asteroid City', la reconciliación con el extraterrestre melancólico que se olvidó de Chinchón
No hay castigo en la Croisette para Wes Anderson. Méritos había hecho, desde luego. Para entender un poco mejor esta crítica es mejor salir del armario públicamente, contextualizar y personalizar l...