¿Ya eres parte de Kinótico? Inicia sesión

Sigue leyendo este artículo por solo

0,70€

¡O únete a la comunidad Kinótico con una de las siguientes opciones!

Kinótico Pro

  • 3.99

    / mes

  • 39.99

    / año

Kinótico Industria

  • 9.99

    / mes

  • 99.99

    / año

* Sin compromiso de permanencia. Podrás cancelar cuando quieras

Muestras

NBC Universal cancela la edición 2023 de la Muestra Syfy tras 18 años ininterrumpidos

Según la compañía es solo una interrupción temporal de las jornadas de cine de terror y fantástico, que no volverán este año a la capital para su XIX edición

Madrid·Actualizado: 01.02.2023 - 16:32
Leticia Dolera como maestra de ceremonias en la muestra Syfy
Leticia Dolera como maestra de ceremonias en la muestra Syfy · Fotografía: Muestra Syfy

Cita imprescindible del cine fantástico en Madrid, la muestra Syfy llevaba 18 ediciones ininterrumpidas celebrándose en la capital. NBC Universal encargada de su organización ha anunciado a través del twitter oficial del canal de televisión homónimo que el evento no tendrá lugar en 2023. A pesar de no haber un comunicado oficial, la información se extrae de la respuesta a una seguidora de la Muestra preguntando por las fechas de la próxima edición.

Según fuentes consultadas por Kinótico "no se descarta la celebración de próximas ediciones". Las jornadas de cine de terror y fantástico no se habían suspendido ni en los años de la pandemia, aunque sí habían modificado sus fechas habituales. NBC Universal confirma que "la muestra se cancela en su edición de 2023, ya que se encuentran centrados en otros proyectos", pero la Muestra sigue siendo un proyecto vivo y presente para la compañía.

Ver en Twitter

También te puede interesar