¿Ya eres parte de Kinótico? Inicia sesión

Sigue leyendo este artículo por solo

0,70€

¡O únete a la comunidad Kinótico con una de las siguientes opciones!

Kinótico Pro

  • 3.99

    / mes

  • 39.99

    / año

Kinótico Industria

  • 9.99

    / mes

  • 99.99

    / año

* Sin compromiso de permanencia. Podrás cancelar cuando quieras

Regreso a Hollywood

Bryan Singer prepara un documental para rebatir las acusaciones de abuso sexual vertidas contra él

El director va a financiar de su bolsillo la película y está preparando otras tres obras de ficción que se rodarían en Israel, donde vive actualmente

Madrid·Actualizado: 06.06.2023 - 17:13
El director Bryan Singer, durante la promoción de 'Superman returns' en Berlín
El director Bryan Singer, durante la promoción de 'Superman returns' en Berlín · Fotografía: GTRES

En 2019, un reportaje de The Atlantic detallaba las acusaciones que cuatro hombres hacían contra el director Bryan Singer, afirmando que había abusado sexualmente de ellos cuando eran menores de edad. Aquellas alegaciones, más su despido al final del rodaje de ‘Bohemian Rhapsody’, en 2017, por sus prolongadas e inexplicadas ausencias del set (ausencias de las que ya se había hablado en los mentideros de Hollywood durante la grabación de ‘X-Men: Apocalypse’), llevaron a que Singer viera descarrilar su carrera.

Intentó regresar, sin suerte, con la adaptación de ‘Red Sonja’ que finalmente ha dirigido M. J. Bassett y acabó mudándose a Israel. Ahora, cuatro años después, el director está preparando su vuelta con un documental, financiado por sí mismo, en el que, según Variety, responderá a esas acusaciones de abusos sexuales y también contará sus intentos de resucitar su carrera. También está, al parecer, trabajando en un documental sobre el nadador Greg Louganis y desarrollando tres películas de ficción que transcurrirían en Israel.

De acuerdo con Variety, Singer está buscando financiación para todos esos proyectos, que serían de bajo presupuesto, y contaría con la colaboración en la producción de Jason Taylor, que fue uno de los ejecutivos en Bad Hat Harry, la compañía de Singer. Esta noticia llega poco después de que se supiera que Showtime ha decidido no continuar con un documental centrado en los pasos que está dando Louis C. K. para revivir su carrera, después de haber sido acusado por varias mujeres de comportamiento inapropiado en un entorno laboral.

También te puede interesar