¿Ya eres parte de Kinótico? Inicia sesión

Sigue leyendo este artículo por solo

0,70€

¡O únete a la comunidad Kinótico con una de las siguientes opciones!

Kinótico Pro

  • 3.99

    / mes

  • 39.99

    / año

Kinótico Industria

  • 9.99

    / mes

  • 99.99

    / año

* Sin compromiso de permanencia. Podrás cancelar cuando quieras

Cambio de cromos

El viaje de ‘Dead Boy Detectives’, la serie pensada para HBO Max que ha terminado en Netflix

La primeras imágenes de la serie, basada en los cómics de Neil Gaiman y Matt Wagner, desvelan un tono divertido y una apuesta por lo visual y el entretenimiento

Madrid·Actualizado: 14.11.2023 - 05:28
‘Dead Boy Detectives' se proyectó inicialmente para HBO Max, pero ha acabado en Netflix y con un reparto distinto
‘Dead Boy Detectives' se proyectó inicialmente para HBO Max, pero ha acabado en Netflix y con un reparto distinto · Fotografía: Ed Araquel/Netflix

En época de cambios y reajustes en las plataformas, no deja de ser curioso el camino que ha seguido una serie como ‘Dead Boy Detectives’. Proyectada originalmente para formar parte del catálogo de HBO Max, ha terminado por encontrar su hueco en Netflix y siendo parte de un universo ajeno a aquel en el que fuera presentada en origen a los espectadores de las series DC. Sin fecha aún de estreno, lo que se ha visto en las últimas horas ha sido un pequeño avance en movimiento, un teaser que da una idea del tono que seguirá la serie: gamberro y visualmente prometedor.

La puerta de entrada a la pantalla para Edwin Payne y Charles Rowland –personajes de los cómic de Neil Gaiman y Matt Wagner para Vértigo– se abrió en ‘Doom Patrol’, serie de DC alojada en HBO Max en España, con conexión con ‘Titans’ y que recientemente bajó el telón en su cuarta temporada poniendo punto y final a un DCU que nada tiene que ver con el que planean James Gunn y Peter Safran.

Estos fantasmas adolescentes que se dedican a resolver misterios se aparecieron por primera vez a los espectadores en la tercera temporada de la mencionada serie. La idea original era darles una a ellos solos y sus singulares aventuras en HBO. Pero entonces entró Warner Bros. Discovery en la ecuación, el título quedó fuera de sus planes y, como recuerda The Hollywood Reporter, Warner Bros. TV se lo vendió a Netflix.

También te puede interesar