Actualidad
Vídeo
Audio
Opinión
Logo Kinótico
Industria
Inicia sesión
Abrir menu
  • La directora de 'Sariri', Laura Donoso, y su protagonista, Catalina Ríos, en la presentación de la película en el Festival de Huelva

    Laura Donoso, directora de 'Sariri': "Hacemos cine feminista, no porque queremos, sino porque va dentro de nosotras"

    Janina Pérez Arias·

    Huelva

    ·

    20.11.2024 - 04:55

    Hace dos años Laura Donoso apenas estaba egresando de la carrera de Cine de la Universidad del Desarrollo en Chile. Su trabajo de grado fue ‘Sariri’, una película celebrada por la crítica internaci...

  • La directora Antonella Sudasassi, durante la rueda de prensa de 'Memorias de un cuerpo que arde' en el Festival de Huelva 2024

    Antonella Sudasassi: "Hay que dignificar canas y arrugas y decir 'estamos vivas y tenemos pleno derecho a sentir y desear'"

    Janina Pérez Arias·

    Madrid

    ·

    19.11.2024 - 04:58

    A Antonella Sudasassi le quedaron conversaciones pendientes con sus abuelas, pero a través del relato de tres mujeres entre los 68 y 71 años, entabla una suerte de diálogo intergeneracional sobre e...

  • El director de 'Igualada', Juan Mejía Botero, a su paso por el Festival de Huelva

    Juan Mejía Botero ('Igualada'): "En Colombia, muy poca gente conocía verdaderamente la historia de Francia Márquez"

    Janina Pérez Arias·

    Huelva

    ·

    18.11.2024 - 06:30

    Hace más de 15 años el cineasta Juan Mejía Botero se encontraba en la región del Cauca en Colombia recopilando material sobre comunidades afrodescendientes desplazadas forzosamente. En aquel moment...

  • Fotograma de 'Memorias de un cuerpo que arde'

    El Festival de Huelva arranca su edición número 50 con una vistosa y avalada sección oficial

    Janina Pérez Arias·

    Madrid

    ·

    15.11.2024 - 05:05

    Para celebrar su 50 aniversario, el Festival de Huelva de Cine Iberoamericano despliega una programación que tomará la ciudad desde el 15 hasta el 23 de noviembre, arrancando con una gala de inaugu...

  • La directora Elena Manrique y las actrices Beatriz Arjona, Sonia Barba y Edith Martínez Val presentan 'Fin de fiesta' en el set de Kinótico de la Seminci 2024

    Elena Manrique: "'Fin de fiesta' es muy berlanguiana, bordea la línea de lo políticamente incorrecto pero no la cruza"

    Daniel Mantilla, Janina Pérez Arias·

    Valladolid

    ·

    23.10.2024 - 05:30

    En Kinótico, durante nuestra cobertura especial de la Seminci 2024, hemos charlado con el equipo de 'Fin de fiesta', representado por la directora y guionista Elena Manrique y sus protagonistas, Be...

  • La cineasta italoargentina Maura Delpero, durante una entrevista con Kinótico en la Seminci 2024 para presentar 'Vermiglio'

    Maura Delpero: "Se presta más atención a las directoras, pero a veces más por moda que por sustancia. Va a llevar tiempo"

    Janina Pérez Arias·

    Valladolid

    ·

    23.10.2024 - 04:05

    En Kinótico, durante nuestra cobertura especial de la Seminci, hemos charlado con la directora italiana Maura Delpero, que compite en el festival vallisoletano con ‘Vermiglio’ después de ser la gra...

  • Ruth Beckermann, directora de 'Nuestra querida profesora', en el set de Kinótico en la Seminci 2024

    Ruth Beckermann: "No creo que la película cambie el mundo, pero abrirá debates y mentes"

    Janina Pérez Arias·

    Valladolid

    ·

    22.10.2024 - 05:30

    En Kinótico, durante nuestra cobertura especial de la Seminci 2024, hemos charlado con Ruth Beckermann sobre su más reciente película ‘Nuestra querida profesora’, la cual forma parte de la sección ...

  • La directora francesa Coralie Fargeat, con el premio al Mejor Guion que ganó en el Festival de Cannes por 'La sustancia'

    Coralie Fargeat: "Demi Moore ha sido una adelantada a su tiempo en términos de feminismo"

    Janina Pérez Arias·

    Cannes

    ·

    10.10.2024 - 04:00

    Con su segundo largometraje, la realizadora francesa Coralie Fargeat ha removido las pasiones y hecho temblar a una aparentemente imperturbable audiencia –compuesta por periodistas y crítica especi...

  • Leonardo Sbaraglia presenta 'El hombre que amaba los platos voladores' en el set de Kinótico del Festival de San Sebastián 2024

    Leonardo Sbaraglia: "Seguiremos luchando por dar lo mejor de nuestro oficio en Argentina"

    Janina Pérez Arias·

    San Sebastián

    ·

    26.09.2024 - 06:00

    En Kinótico, durante nuestra cobertura especial del Festival de San Sebastián en colaboración con FRED Film Radio, hemos conversado con Leonardo Sbaraglia, protagonista de ‘El hombre que amaba los ...

  • Fotograma de la película ‘Aún estoy aquí' con la actriz Fernanda Torres

    Walter Salles regresa al cine con una rotunda, emocionante y luminosa 'Aún estoy aquí'

    Janina Pérez Arias·

    Venecia

    ·

    01.09.2024 - 17:08

    Un día a Rubens, ingeniero de clase media acomodada y ex diputado del Partido Laborista, la policía secreta lo viene a buscar a su casa en Río de Janeiro donde vive con su mujer Eunice y sus cinco ...

  • La directora de 'Sariri', Laura Donoso, y su protagonista, Catalina Ríos, en la presentación de la película en el Festival de Huelva
    La directora de 'Sariri', Laura Donoso, y su protagonista, Catalina Ríos, en la presentación de la película en el Festival de Huelva

    Laura Donoso, directora de 'Sariri': "Hacemos cine feminista, no porque queremos, sino porque va dentro de nosotras"

    Janina Pérez Arias·

    Huelva

    ·

    20.11.2024 - 04:55

    Hace dos años Laura Donoso apenas estaba egresando de la carrera de Cine de la Universidad del Desarrollo en Chile. Su trabajo de grado fue ‘Sariri’, una película celebrada por la crítica internaci...

  • La directora Antonella Sudasassi, durante la rueda de prensa de 'Memorias de un cuerpo que arde' en el Festival de Huelva 2024
    La directora Antonella Sudasassi, durante la rueda de prensa de 'Memorias de un cuerpo que arde' en el Festival de Huelva 2024

    Antonella Sudasassi: "Hay que dignificar canas y arrugas y decir 'estamos vivas y tenemos pleno derecho a sentir y desear'"

    Janina Pérez Arias·

    Madrid

    ·

    19.11.2024 - 04:58

    A Antonella Sudasassi le quedaron conversaciones pendientes con sus abuelas, pero a través del relato de tres mujeres entre los 68 y 71 años, entabla una suerte de diálogo intergeneracional sobre e...

  • El director de 'Igualada', Juan Mejía Botero, a su paso por el Festival de Huelva
    El director de 'Igualada', Juan Mejía Botero, a su paso por el Festival de Huelva

    Juan Mejía Botero ('Igualada'): "En Colombia, muy poca gente conocía verdaderamente la historia de Francia Márquez"

    Janina Pérez Arias·

    Huelva

    ·

    18.11.2024 - 06:30

    Hace más de 15 años el cineasta Juan Mejía Botero se encontraba en la región del Cauca en Colombia recopilando material sobre comunidades afrodescendientes desplazadas forzosamente. En aquel moment...

  • Fotograma de 'Memorias de un cuerpo que arde'
    Fotograma de 'Memorias de un cuerpo que arde'

    El Festival de Huelva arranca su edición número 50 con una vistosa y avalada sección oficial

    Janina Pérez Arias·

    Madrid

    ·

    15.11.2024 - 05:05

    Para celebrar su 50 aniversario, el Festival de Huelva de Cine Iberoamericano despliega una programación que tomará la ciudad desde el 15 hasta el 23 de noviembre, arrancando con una gala de inaugu...

  • La directora Elena Manrique y las actrices Beatriz Arjona, Sonia Barba y Edith Martínez Val presentan 'Fin de fiesta' en el set de Kinótico de la Seminci 2024
    La directora Elena Manrique y las actrices Beatriz Arjona, Sonia Barba y Edith Martínez Val presentan 'Fin de fiesta' en el set de Kinótico de la Seminci 2024

    Elena Manrique: "'Fin de fiesta' es muy berlanguiana, bordea la línea de lo políticamente incorrecto pero no la cruza"

    Daniel Mantilla, Janina Pérez Arias·

    Valladolid

    ·

    23.10.2024 - 05:30

    En Kinótico, durante nuestra cobertura especial de la Seminci 2024, hemos charlado con el equipo de 'Fin de fiesta', representado por la directora y guionista Elena Manrique y sus protagonistas, Be...

  • La cineasta italoargentina Maura Delpero, durante una entrevista con Kinótico en la Seminci 2024 para presentar 'Vermiglio'
    La cineasta italoargentina Maura Delpero, durante una entrevista con Kinótico en la Seminci 2024 para presentar 'Vermiglio'

    Maura Delpero: "Se presta más atención a las directoras, pero a veces más por moda que por sustancia. Va a llevar tiempo"

    Janina Pérez Arias·

    Valladolid

    ·

    23.10.2024 - 04:05

    En Kinótico, durante nuestra cobertura especial de la Seminci, hemos charlado con la directora italiana Maura Delpero, que compite en el festival vallisoletano con ‘Vermiglio’ después de ser la gra...

  • Ruth Beckermann, directora de 'Nuestra querida profesora', en el set de Kinótico en la Seminci 2024
    Ruth Beckermann, directora de 'Nuestra querida profesora', en el set de Kinótico en la Seminci 2024

    Ruth Beckermann: "No creo que la película cambie el mundo, pero abrirá debates y mentes"

    Janina Pérez Arias·

    Valladolid

    ·

    22.10.2024 - 05:30

    En Kinótico, durante nuestra cobertura especial de la Seminci 2024, hemos charlado con Ruth Beckermann sobre su más reciente película ‘Nuestra querida profesora’, la cual forma parte de la sección ...

  • La directora francesa Coralie Fargeat, con el premio al Mejor Guion que ganó en el Festival de Cannes por 'La sustancia'
    La directora francesa Coralie Fargeat, con el premio al Mejor Guion que ganó en el Festival de Cannes por 'La sustancia'

    Coralie Fargeat: "Demi Moore ha sido una adelantada a su tiempo en términos de feminismo"

    Janina Pérez Arias·

    Cannes

    ·

    10.10.2024 - 04:00

    Con su segundo largometraje, la realizadora francesa Coralie Fargeat ha removido las pasiones y hecho temblar a una aparentemente imperturbable audiencia –compuesta por periodistas y crítica especi...

  • Leonardo Sbaraglia presenta 'El hombre que amaba los platos voladores' en el set de Kinótico del Festival de San Sebastián 2024
    Leonardo Sbaraglia presenta 'El hombre que amaba los platos voladores' en el set de Kinótico del Festival de San Sebastián 2024

    Leonardo Sbaraglia: "Seguiremos luchando por dar lo mejor de nuestro oficio en Argentina"

    Janina Pérez Arias·

    San Sebastián

    ·

    26.09.2024 - 06:00

    En Kinótico, durante nuestra cobertura especial del Festival de San Sebastián en colaboración con FRED Film Radio, hemos conversado con Leonardo Sbaraglia, protagonista de ‘El hombre que amaba los ...

  • Fotograma de la película ‘Aún estoy aquí' con la actriz Fernanda Torres
    Fotograma de la película ‘Aún estoy aquí' con la actriz Fernanda Torres

    Walter Salles regresa al cine con una rotunda, emocionante y luminosa 'Aún estoy aquí'

    Janina Pérez Arias·

    Venecia

    ·

    01.09.2024 - 17:08

    Un día a Rubens, ingeniero de clase media acomodada y ex diputado del Partido Laborista, la policía secreta lo viene a buscar a su casa en Río de Janeiro donde vive con su mujer Eunice y sus cinco ...

3 / 11
Publicidad
Anuncio:Ad Los Tortuga TIFF / La Claqueta
Anuncio:Ad Los Tortuga TIFF / La Claqueta

Lo más leído

Guitarricadelafuente, Miguel Bernardeau y Penélope Cruz protagonizarán 'La bola negra', de Javier Ambrossi y Javier Calvo

'Sirat': Oliver Laxe hace tragedia al andar en un bombazo sibilino, atrevido y colosal en Cannes

'Romería', una arrebatada y quirúrgica coda para la trilogía fundacional de Carla Simón

El ICAA viajará a China en noviembre para promocionar cinco títulos españoles y afianzar lazos industriales del audiovisual

Kinótico Especial Cannes 2025 [5]. 'Nouvelle vague' enamora a la Croisette y Jennifer Lawrence no deja indiferente a nadie

Publicidad
Anuncio:Ad Un buen padre / Vercine
Anuncio:Ad Un buen padre / Vercine

Para suscriptores

Oliver Laxe presenta 'Sirat': "Si no fuera por el Festival de Cannes, hubiera sido difícil hacer mi obra, creo que me ha legitimado"

Oliver Laxe presenta 'Sirat': "Si no fuera por el Festival de Cannes, hubiera sido difícil hacer mi obra, creo que me ha legitimado"

Carla Simón explica en Cannes que "uno de los grandes motivos" para hacer 'Romería' fue "sacar a la luz" un pasado "enterrado"

Carla Simón explica en Cannes que "uno de los grandes motivos" para hacer 'Romería' fue "sacar a la luz" un pasado "enterrado"

Publicidad
Anuncio:Ad Sorda / Distinto Films
Anuncio:Ad Sorda / Distinto Films
Logo Kinótico
Inicia sesión
Kinótico FacebookKinótico TwitterXKinótico InstagramKinótico TikTokKinótico YouTubeKinótico RSS

Kinótico S.L. @ Todos los derechos reservados.

Actualidad

Vídeo

Audio

Opinión

Industria

SOBRE KINÓTICOPOLÍTICA DE PRIVACIDADAVISO LEGALSUSCRIPCIÓNNEWSLETTERCONTACTO/AYUDA
Kinótico FacebookKinótico TwitterXKinótico InstagramKinótico TikTokKinótico YouTubeKinótico RSS
Kinótico FacebookKinótico TwitterXKinótico InstagramKinótico TikTokKinótico YouTubeKinótico RSS
Inicia sesión
SOBRE KINÓTICOPOLÍTICA DE PRIVACIDADAVISO LEGALSUSCRIPCIÓNNEWSLETTERCONTACTO/AYUDA

Kinótico S.L. @ Todos los derechos reservados.